Acerca de

Somos la primera consultoría online en salud, nutrición y bienestar en Argentina, conformada por un equipo interdisciplinario de destacados profesionales de distintas áreas.

Nuestra misión es asesorarte con el fin de involucrarte proactivamente con el cuidado de tu salud desde un enfoque holístico: cuerpo, mente y alma.

Una forma de aprender a alimentarnos en forma adecuada y de adquirir hábitos saludables es entendiendo la importancia que tiene la alimentación en la calidad de vida. Saber lo que nuestro cuerpo necesita en cada momento es un punto de partida para iniciar el cambio y poder sentirnos más activos, saludables y mejor con nosotros mismos. Nuestras acciones hoy, son el reflejo de quiénes seremos mañana.

En la actualidad estamos desbordados de información y de estadísticas, sin embargo, ninguno es sinónimo de educación ni de aprendizaje. Tenemos que ser muy selectivos y criteriosos con lo que leemos e incorporamos como verdadero. Y para eso estamos nosotros, para asesorarte y acompañarte en tu proceso de cambio, porque aunque estés bien, siempre podés estar mejor.

Nuestra Fundadora

Nadia Manuale

La alimentación cumple un rol esencial en nuestra vida, no solo por su función biológica sino por constituirse como un hecho social, al ser resultado de las relaciones humanas. A través de los alimentos nos comunicamos y conectamos con los demás.

perfilnadia

Licenciada en Nutrición (M.N. 5440) egresada del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló. Buenos Aires, Argentina.

Coach nutricional.

Miembro de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas.

Consultora y asesora de salud, nutrición y bienestar en Verdeo Comida Saludable.

Comunicadora, redactora y columnista radial de alimentación y nutrición en el multimedios digital www.puntocero.me.

Asesora Nutricional en ÍOBELLA.