Coaching

“El coaching es una disciplina que nació en Estados Unidos con el objetivo de incrementar el rendimiento individual de los profesionales del deporte. Desde entonces han transcurrido 33 años y estas lecciones se han extrapolado en los más diversos campos de la actividad humana”.

Miriam Ortiz de Zárate, psicóloga de la Universidad Autónoma de Madrid
Coach ejecutivo, PCC de la International Coach Federation

En los últimos tiempos, el coaching ha encontrado en el mundo de las organizaciones un lugar en el que crecer y desarrollarse. Sin embargo, hoy se extiende en otras direcciones y cada día vemos nuevos aportes y propuestas aplicadas a otras áreas tales como la educación, la política y la sanidad, entre otras.

La explicación más funcional y contemporánea es la de Talane Miedaner: “El Coaching cierra la brecha existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti y te aconsejará, guiará y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial”, extraída de su libro “Coaching para el Éxito”, publicado en el 2002.

Si te interesa la propuesta, consultanos por nuestro programa de coaching en nutrición.

Contactanos