Consulta Nutricional

Realizá tu consulta online desde la comodidad de tu casa. Maximizá tu tiempo al evitar los turnos telefónicos, el tráfico en la calle o la espera en un consultorio. La primera consulta vía Skype es gratuita y la duración es de 15 minutos. Su finalidad es la de evaluar tus necesidades y asesorarte en lo que necesites, para luego proponer los objetivos sobre los cuales estaremos trabajando y diseñar un plan de alimentación a tu medida.

Beneficios

Nuestro enfoque es preventivo y de promoción de la salud, a través de la adquisición y fortalecimiento de hábitos saludables que lleven a un estado de bienestar.

Algunos de nuestros beneficios:

  • Asesoramiento personalizado
  • Planes de alimentación adecuados al ciclo biológico, orientados al control, mantenimiento, ganancia y/o reducción de peso
  • Orientación y seguimiento para llegar a los objetivos deseables
  • Educación higiénico-sanitaria
  • Modelos de menú

Las consultas son privadas. Garantizamos confidencialidad y seguridad.

Realizá tu consulta

 

Comentarios

“Gracias Nutrenta por aclarar mis dudas respecto de algunos alimentos, poner en práctica una dieta sana no es tan difícil. Saludos.”

 

“Muchas Gracias Nadia por la consulta que mantuvimos por Skype. Me resulto muy comodo ese formato ya que pude despejar varias dudas sin necesidad de moverme de mi casa y en un horario conveniente para mi. Me sirvio muchisimo ademas para aclarar conceptos ahora que volvi al gym y recomiendo las consultas frecuentes para ir haciendo un seguimiento y acompanar la actividad fisica con una buena alimentacion. Y por Skype no hay excusas para posponerlo! Los invito a todos a probar tambien. Muchos exitos!”

Posted by Amanda Zoppi on Viernes, 8 de mayo de 2015

“Estoy muy contento con la consulta que realicé con la Licenciada de Nutrenta. Hace un tiempo ya que estaba buscando opciones y mayor flexibilidad en mi dieta. Ella me sugirió diferentes opciones para poder conseguir más variedad a la hora de elegir que comer sin descuidar lo saludable y a la vez logrando que no resulte en una alimentación rutinaria y aburrida en el largo plazo. Asimismo conversamos de los últimos descubrimientos en materia de investigación respecto a algunos alimentos que suelen ser un tanto polémicos al querer incluirlos en una dieta para bajar de peso. Recomiendo hacer la consulta y preparar de antemano cualquier duda o pregunta que tengan.”

Posted by Lucho Tintin on Jueves, 23 de abril de 2015

“En lo que respecta a la consulta, recomiendo personalmente la misma, ya que me ha brindado una dieta variada y equilibrada para poder cubrir todas las necesidades nutritivas, teniendo en consideración mis gustos y hábitos, con pautas y observaciones acordes a mi ritmo de vida. Por lo que estoy muy conforme con la consulta!”

Posted by Marian Huarte on Martes, 17 de marzo de 2015

“Estoy muy satisfecho por la consulta, cambiar mis hábitos alimenticios fue positivo para regular mi diabetes tipo 2, sin medicación y con una nutrición saludable, muy rica y variada.
Recomiendo hacer la consulta!!!”

Posted by Pablo Guaita on Miércoles, 25 de febrero de 2015