Natural Gen: la propuesta veggie market

Hablamos con los fundadores de NATGEN, quiénes nos contaron acerca de su pasión por lo que hacen.

Leandro Generoso, socio fundador, junto a Alejandra Moreira y Gonzalo Foncea (co-fundadores) trabajan en las áreas mas importantes de la empresa ejecutando cada uno desde su experiencia y conocimiento las tareas de gastronomía, contabilidad y marketing.

“NATGEN surgió como una necesidad de un cambio en mi alimentación, pero por sobre todas las cosas por el respeto a la vida en todas sus expresiones”, explica el socio fundador. El desarrollo de sus propias recetas se convirtieron rápidamente en un éxito dentro de su círculo más cercano, el cual se expandió rápidamente, para luego dar origen a un emprendimiento. “En un principio, la venta comenzó a través de las redes sociales y en forma online. Al cabo de 2 años, por medio de esta sociedad pudimos abrir el primer local a la calle”, relata Leandro.

En sus locales, encontramos productos de primerísima calidad, por ser de elaboración propia y a partir de recetas originales.

5

Entre ellos, la línea de panificación y pastelería 100% vegana (budines, brownies, tartas, medialunas, scones, bizcochos), preparaciones saladas (veggie burgers, medallones, bifes), café veggie y orgánico, leches vegetales y quesos, entre otros. Y además, cuentan con una heladera exclusiva para los productos de Sablee Pastelería Vegana, la línea más exquisita y refinada del mercado vegano. En el sector del Kiosco Veggie, ofrecen golosinas y snacks saludables, al ser orgánicos y libres de conservantes, con variedades para celíacos, diabéticos y veganos.

Creemos que NATGEN es una evolución en el concepto de las dietéticas y por eso nos gusta llamarlo Veggie Market, un nombre que impusimos y hoy nos identifica. Allí se pueden encontrar productos envasados de líneas orgánicas vegetarianas y veganas, todos naturales”, nos cuenta Leandro.

La propuesta de Natural Gen es muy completa al presentar una amplia gama de productos y opciones de preparaciones saludables, ideales para cubrir todas las comidas del día, desde el desayuno hasta la cena.

Leandro nos comenta que tuvieron muy buena respuesta por parte de sus clientes. Se sorprendieron ante un público tan amplio compuesto no sólo por veganos, vegetarianos y activistas de la causa, sino también por muchas personas que descubren en sus productos y ofertas una opción de sabores exquisitos que además, van de la mano de una alimentación saludable. Su lema es que se puede comer rico, sano y de forma práctica.

Te invitamos a visitarlos en la calle Olleros 3582, en el barrio de Colegiales y a conocer sus deliciosos productos a través de la fan page Natural Gen.

6

Categories: SaludTags: , , , , , ,