Zafrán: simple, rico y natural

Bajo el lema “simplemente hacemos buenos alimentos”, Zafrán nos trae una propuesta tan atractiva como saludable: snacks naturales y accesibles en todo momento. Charlie y Nito, socios fundadores, buscaban que comer bien fuera fácil, donde sea que estuviéramos.

En Zafrán, trabajan con ingredientes naturales y 100% integrales: sus productos no contienen aditivos, colorantes ni conservantes y, además, ofrecen un sabor único y diferencial. Zafrán nos acerca los sabores de nuestra cocina en esos momentos en que estamos lejos de casa, en la oficina o en la calle y tenemos hambre.

Snacks

La presentación viene en porciones individuales y en caja display x 12 unidades. Entre sus ingredientes vas a encontrar: frutos secos (ricos en ácidos grasos poliinsaturados y fibra), semillas (ricas en vitaminas y minerales, fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9), y frutas deshidratadas (fuente de vitaminas y minerales, hidratos de carbono, fibra y antioxidantes).

 

Cuatro packs

 

Galletitas 100% integrales

Durante este mes Zafrán realiza el lanzamiento de una nueva línea de productos: galletitas 100% integrales, nutritivas y aptas para veganos, disponibles en cuatro exquisitos sabores.Chiapaz_con_ingredientes_zafran

Los fundadores destacan la producción propia de harina integral a partir de trigo argentino y la importancia de incorporar en nuestra alimentación una alta cantidad de fibra en forma diaria. Para elaborar las galletitas, utilizan el azúcar mascabo de Misiones (el verdadero azúcar integral) y 100% aceite de girasol alto oleico, rico en Omega 9. Las mismas, no contienen aceites hidrogenados, grasa ni manteca.

Las variedades se completan con pasas de uva, avena, coco rallado, semillas de girasol, lino y chía, entre otros.

 

Te invitamos a visitar su página web donde podes encontrar todos los puntos de venta y, además, ponerte en contacto con ellos.

www.zafran.com.ar

zafran@zafran.com.ar

FB: facebook.com/zafran.alimentos

Tw: @zafranOK

Categories: SaludTags: , , , , , , ,