Seleccionar página

Consultoría en Nutrición

¿en qué consiste?

Hacer un cambio en la alimentación siempre conlleva nuevos desafíos y cambios profundos que tienen que ver con la historia de vida, creencias, cultura y medio social en el cual crecimos. Trabajar desde los hábitos para buscar un equilibrio alimentario que nos ayude a estar más en armonía con nuestro cuerpo y sentirnos mejor es nuestra propuesta de consultoría en nutrición, que se desarrolla durante las sesiones.

Organiza tu tiempo

Asignar un tiempo semanal para la compra y preparación de alimentos es imprescindible.

Planifica tus comidas

Un menú semanal con ideas prácticas es clave para llevar una cocina saludable cuando no se dispone de mucho tiempo.

Arma el plato equilibrado

Se trata de combinar los alimentos para generar armonía entre sus nutrientes, buena saciedad y el aporte energético adecuado.

Crear buenos hábitos… cambiar el estilo de vida

La consultoría aplicada a la nutrición tiene que ver con el aprender a comer, a seleccionar los alimentos de acuerdo a su calidad nutricional entendiendo la porción adecuada para las necesidades individuales y, también, de acuerdo a los objetivos personales, ya sea estén relacionados con empezar una actividad física, implementar una alimentación basada en plantas o lograr un descenso de peso saludable optimizando la composición corporal.

Se desarrolla a través de las sesiones trabajando en la motivación y proporcionando herramientas que faciliten la adherencia al plan y el cambio de hábito.